domingo, 21 de febrero de 2010

Salinger se defiende



Yo
no
maté
a
Lennon

2 comentarios:

  1. lo dijo larrea 21 febrero 2010 | 6:49 PM
    Fue mi grupo el culpable.

    lo dijo j&h 21 febrero 2010 | 8:01 PM
    Lucy in the sky with diamonds...
    Saludos,

    lo dijo trasz este coment preferiria guardar el anonimatoz. 21 febrero 2010 | 8:44 PM
    Tranquilo szaling, yo me hago cargo de la invfestigacion.
    Al parecer el huevo ya esztaba muerto,por que o se esz pollo vivo o se esz huevo vivo, pero no ambosz. asi que tenemosz variosz caszo:,
    1- el cuerpo: un huevfo descabezado y con patasz que camina por el mundo. un zombi? quien hizo el vudu fue el primer culpable.
    2- alguien se carga al zombi, en mi planeta zombi, todos los zombis lloramos szu cadavfer. El aszesino esz un peligroszo zombi cojonero ( increibflemente feosz)que imbuido por la verguenza se maquilla ante el eszpejo, plasztas y plasztas de bonitozs coloresz que solo a el le engañan. Su aszpezto esz horribfle. ¿puede haber algo masz feo que un cojonero?, szi, un cojonero maquilladoz. EL CULPABLE.
    3- si el huevo ha muerto y elvis vive, tenemosz otro caszo? quien fue. Tu no, algun hipocritaz.
    mlzz.

    lo dijo EMP 22 febrero 2010 | 11:51 AM
    Cortito pero simbólico!
    saludos!

    lo dijo El Caballero de la Ínsula Etérea 22 febrero 2010 | 12:23 PM
    Jejeje qué bueno

    lo dijo j&h necesita un huevo frito para cenar 25 febrero 2010 | 11:16 PM
    ¿Dónde está? ¿mató a la gallina de los huevos de oro?
    ???
    Saludos,

    lo dijo L.K.H. 26 febrero 2010 | 2:55 PM
    Pues por aquí de nuevo -ya era hora de pasarme, que el mono me estaba torturando como una mala cosa-, disfrutando con tus breves palabras al huevo XD
    Bss!!

    lo dijo CGLima 23 mayo 2010 | 7:24 PM
    El reto de Salinger, aqui te encontro. Joer! que cosas haces. besos.

    ResponderEliminar

 
IBSN: Internet Blog Serial Number 1417-190-26-7 Creative Commons License