lunes, 11 de enero de 2010

Hogar, dulce hogar




Vivo
en mi
cascarón

1 comentario:

  1. lo dijo L.K.H. 11 01 2010 | 8:32 PM
    Siempre se está bien dentro del cascarón, ¿a quién le apetece salir? ¡Con la de cosas terribles que hay fuera...! Pero, tarde o temprano hay que hacerlo y el exterior siempre estará ahí para hacernos madurar cuando tengamos el valor de enfrentarle.
    Bss!!

    lo dijo j&h 11 01 2010 | 10:06 PM
    Toc-toc. ¿Se puede?
    Saludos,

    lo dijo joan 11 01 2010 | 11:01 PM
    me encanta el blog. tb quiero entrar en la casa, agarrado ala barabda llamo a la puerta y pienso...que se desayuna en esta casa?
    un saludo

    lo dijo conchita abuela normanda 12 01 2010 | 1:43 PM
    Yo también, casi siempre he vivido dentro de mi cascarón y ahora que soy vieja, ni te cuento, pero te garantizo que si volviera a nacer, el cascarón le mandaba al otro lado de la tierra, ¿sabes por qué? porque quiero vivier y ya es tarde para mí porque tengo 70 años. Hoy descubro que el miedo me retuvo en el cascarón, mi cobardía para enfrentarme a la vida, que es muy bonita, si yo la hubiera guiado y no los demás.
    besos amiga

    ResponderEliminar

 
IBSN: Internet Blog Serial Number 1417-190-26-7 Creative Commons License