martes, 12 de enero de 2010

Círculo vicioso




¿Qué
fue
antes?

1 comentario:

  1. lo dijo conchita abuela normanda 12 01 2010 | 1:40 PM
    No lo sé, tampoco me preocupa, se que jamás lo voy a saber, para que perder mi tiempo.
    No intentes ser dura, sabes, lo único que se consigue es, que la gente se ria de nosotra, Tú mismo lo dices sales escaldada.
    Y si te estrellas con frecuencia, está claro que es porque tu quieres amiga, así que para variar, cambia tu ritmo.
    besos amiga,

    lo dijo joan 12 01 2010 | 3:05 PM
    esta claro la celula
    un abrazo

    lo dijo j&h 12 01 2010 | 9:09 PM
    ¿La cuchara?
    Saludos,

    lo dijo j&h 13 01 2010 | 9:11 PM
    ¿Hoy no se cena?
    Umhhh.

    lo dijo abuela normanda 13 01 2010 | 10:58 PM
    Ábrete un poco, no te escondas, sal a la vida y cárgatela, no huyas.
    perdona mis consejos, soy vieja.
    besos amiga.

    lo dijo papacon sueno 13 01 2010 | 11:17 PM
    si nos vamos con la teoria de la evolucion de darwin fue primero el huevo pues hasta despues de muchos años llego a ser gallina lo que ahora conocemos como tal.
    pero sin embargo si te vas con la teoria de que fue dios el que creo todas las cosas entonces fue la gallina y fue hasta despues cuando puso su primer huevo
    yo me inclino por la primera teoria
    Saludos

    lo dijo konzeptual 14 01 2010 | 12:02 AM
    interesante pregunta a la cual no tengo respuesta, solo se que uno sabe delicioso revuelto con jamon, y la otra en caldo, jejeje
    saludos

    lo dijo L.K.H. 14 01 2010 | 3:28 PM
    Me ausento un par de días de LDA y ¡vaya la de posts que has colgado! Así que hoy estás con el enigma de quién fue el primero,¿no?
    Bueno, a lo mejor te ayuda, como suele ocurrir, otra pregunta: ¿quién vino antes, el óvulo o el feto? (Es lo mismo, solo que aplicado a nosotros, jeje)
    Bss!!

    ResponderEliminar

 
IBSN: Internet Blog Serial Number 1417-190-26-7 Creative Commons License