jueves, 21 de noviembre de 2013

Ortega y Gasset

.


El mayor crimen
está ahora
no en los que matan,
sino en los que no matan
pero dejan matar.

1 comentario:

  1. lo dijo doz 21 noviembre 2013 | 11:49 PM
    Pronto llegara la navfidad. Sze abrira el mercado de Noël y aentonzez podremoz tenerz un bfuen dia. Beberemoz vinito blanco bfien calentito y haremoz una tourné de iglsziaz szinagogaz y mezquitaz haszta que diosz nosz eszplique y bien clarito por que diantrez tenemoz tan szolo 20 deditoz y a lo szumo 12 direccionez para szeñalar a tantiszimo culpabfle.
    szi empezaremoz tomando cafezito en la petite france, a luego un conzierto goszpel en saint Paul,..un paszeito por la orangerie y allons,...tout droit ver rue de juif pour arrive a por otroz vinitoz, una szubidita a la catedral, bajamosz y unas comprasz de libritosz en la fnac,de la plaza kleberz, cogemos ell tranvia que viene de haut pierre y la gare y abajamosz al ladito en la plaza del homme de fer,..paszamosz la rue d¨auszterlitzzz, la brigade dë alsace-lorraine, la plaza de la bourse( ahi me paro un momentico a controlarz misz jinvferszionesz en la poste, echo un Quinte y nosz encaminamosz hazia la biblioteca paszando de largo la merie esza, y aluego toito recto haszta el meollo... alli donde esztan losz panaderosz a losz que lesz szuminisztran la harina de cadavfer con la que facen esze pan tan exitoszo que losz prebfostez lesz quitan de lasz manoz pa repartirlo entre la chuszma. Esza chuszma podria que anda no ya szin dedos szino szin szezoz, ainsz que razon teeniaz Orti,...la jodia chusma,..tanta lucha pa conseguirz albofetizarse pa eszto,..Pa djarsze robar y matarz de un modo tan szervfil, persziguiendo aun a losz curasz, como szi suz pulpitosz hoy por hoy fueszen tan peligorroszoz y contraevolucionariosz como el jodio top chef. en fin
    losziento juevote , que hoy toy larzgo, vfamosz que me pasza cuando me pongo a habflar en szerio, que al final con lo clarico que lo vfeia todo posz esze todo sze me enreda en mi lengua de albofetizado y lo unico comprenszible que puedo facer esz un gesztico automatico de misz veinte dedosz(Advertencia: No lo haga usztez en casza o szolo, podria reszultar peligrozo szi no diszpone del mecaniszmo automatico) felonez que me szeñalan a mi.
    Mitribis.
    Si ha leido hasta aquí: Requetemitriszzzzz.

    lo dijo naná 22 noviembre 2013 | 11:38 AM
    pues eso... que es verdad...
    besos!!

    lo dijo superoso. 15 diciembre 2013 | 9:16 PM
    Curioso el juego de perspectivas que hace que un palacio sin yemas parezca mas grande que un huevo.
    Miel y truchas.

    lo dijo Keko jones. 25 diciembre 2013 | 11:04 PM
    Las masas, con huevo. .Porsupuesto.
    Teliz Qavidad.

    ResponderEliminar

 
IBSN: Internet Blog Serial Number 1417-190-26-7 Creative Commons License