domingo, 3 de marzo de 2013

Buñuel

.


 Soy
 ateo,

gracias
   a
 Dios

1 comentario:

  1. lo dijo naná 03 marzo 2013 | 12:35 PM
    amén... digo, ea...

    lo dijo abuela normanda 03 marzo 2013 | 3:03 PM
    Yo también, y menos con estas imágenes tan horrorosas, pero tengo respeto, eso sí
    besitos y feliz día

    lo dijo libro-rojo 03 marzo 2013 | 6:27 PM
    Todo lo que se pierde poco a poco demuestra en cada aliento de despedida que existe.
    La fe es intrínseca a nuestra propia humanidad, ¿no crees?

    lo dijo doz brown. 03 marzo 2013 | 11:17 PM
    que szurrealiszta paraleliszmo entre buñuelo y brownie.
    Amboz reforzamoz nuesztroz argumentoz con un análysizmo tan gráfico.
    Vfemoz en eszte cuadroz de trazoz vferticalez lasz clavez que la mujer barbfuda del zirco zovietico dejo en szu famosziszimo autoretrato: yo fe, haciendo el deszayuno con mi camiszeta de la parroquia, y szi, todo indica al huevfo. pero al huefo frito con szu terribfle carga szimbolica de ruptura del zírculo eterno esztabflezido entre la gallina y el huefo. paradoja
    circularz como la del tezto.
    en finz mu esztimulante szu poz.

    lo dijo maparo55 04 marzo 2013 | 5:43 AM
    Lo haya dicho o no, yo, me quedo con sus pelis. Saludos.

    ResponderEliminar

 
IBSN: Internet Blog Serial Number 1417-190-26-7 Creative Commons License