miércoles, 16 de marzo de 2011

A buen entendedor...

.

No
 me
 toques
las
acelgas...

1 comentario:

  1. lo dijo Acelgas para Editar 16 marzo 2011 | 12:34 AM
    Aquel hombre "pio" comiendo de esos dientes con vehemencia. Dejo un huevo para las acelgas.
    Huevo Caliente llamarían al come podridos. La vida para el que nunca vio un chocho se eterniza, de ahí que cuando escucha la llamada de una sin mentón se tire a por mandíbulas superiores y pase, enredado en soledades, de Sin Chocho a Come Podridos Verde Limos; atesora apellidos. (sonata en Barcelona)
    Se Ruega...

    lo dijo Aprendiz pregunta... 16 marzo 2011 | 12:57 AM
    ...alguna receta buena en que no haya tanto cascarón podrido?
    Pero por dios,sin yemas verdes.Que se me desintegra la mandíbula.
    Kusa.

    lo dijo Travis 16 marzo 2011 | 9:06 AM
    ¿Para qué tocarlas si pueden mamarse?

    lo dijo Byroncé 16 marzo 2011 | 9:32 AM
    ¿Los no-entendedores saben leer?
    (Leer: comprender lo escrito...)
    Besos,

    lo dijo abuela normanda 16 marzo 2011 | 12:07 PM
    Siempre que no me lo permitas, jamás tocaré los huevos, soy muy respetuosa
    Me dolería mucho que uno quedara así

    lo dijo Kusa 17 marzo 2011 | 11:11 AM
    ¿Un huevo cumple años?.....jajajaja, ya me estás tocando las h-acelgas!!!!!
    ¿Qué día de la semana es hoy?...

    lo dijo MARINERA 17 marzo 2011 | 12:24 PM
    AHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGG!!!
    QUÉ ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PANDILLA CABRONACOS
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LIMPITOS EH!!

    lo dijo violette 17 marzo 2011 | 6:44 PM
    pues es que hay carteles que nunca he entendido... ¿para que se va a tocar los huevos? ¿para ver si están pasados, como los kiwis? ¿o para ver si traen pollito??
    el maravilloso (y desconocido) mundo del mercado... tengo que ir más a hacer la compra, y renunciar a la que se hace por internet.. me pierdo un mundo...
    Besos,

    lo dijo abuela normanda 17 marzo 2011 | 11:16 PM
    HOLA MI QUIRIDA AMIGA, TE DESEO EN EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS LO MEJOR DE LO MEJOR, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AY MENOS MAL QUE ME HE ACORDADOOOOOOO!!!!!!

    lo dijo joan 18 marzo 2011 | 9:54 AM
    vale rascarse los huevos?
    un beso por ocho versos sin estrofas

    ResponderEliminar

 
IBSN: Internet Blog Serial Number 1417-190-26-7 Creative Commons License