martes, 7 de septiembre de 2010

Presión

.


Es lo que
convierte
al carbón
en diamante

3 comentarios:

  1. lo dice Dante

    como la cabra que no sabe si risco de la derecha o risco de la izquierda...hize un agujerito por debajo y te saque como el Kevin a la cantante en el Guardaespaldas, la piel se regenera y tb el alma

    besos

    ResponderEliminar
  2. te agradezco tanto el rescate que reprimo mis ganas de cantar y te evito esa tortura... en cuanto a lo de la regeneración... no me va el bótox y carezco de alma, pero me revitalizan los besos de Dante Costner-de-Jesús ¡no sabes cuánto!
    te quiero en el cielo, en el infierno y en el purgatorio
    miles de besos

    ResponderEliminar
  3. lo dijo Violette 07 septiembre 2010 | 2:12 PM
    no hay cambio radical sin presión. Me gusta esa palabra, porque está dentro de algunas otras: im-presión, com-presión, re-presión, de-presión y otras muchas que me puedo inventar: tras-presión, sin-presión, etc....
    Un beso,

    lo dijo abuela normanda 07 septiembre 2010 | 2:28 PM
    Prefiero que nada me presione, me angustia, aunque después todo brille como el diamante.
    muchos besos amiga
    aY LA DICHOSA MEMORIA, HACE TIEMPO VI UNA IMAGEN DE HUEVOS Y PENSÉ EN TÍ, PERO SE ME HA OLVIDADO DONDE LA HE VISTO PARA PONERTELA AQUI, pero seguro que la encontraré.

    lo dijo WILLOW 07 septiembre 2010 | 4:55 PM
    Es necesaria cierta presión para funcionar, el relajo total da lugar al exceso de confianza en uno mismo, si no te pruebas a ti mismo en ciertos momentos, nunca sabrás de que eres capaz...
    Presión y relajación, como en pilates....jaja.
    montoncitos de besitos!

    lo dijo Larrea 07 septiembre 2010 | 6:43 PM
    Es lo que hace explotar/tener éxito/entregarse.

    lo dijo manoly 07 septiembre 2010 | 7:03 PM
    La pesión no gusta a nadie. Puede traer problemas incluso delicados.
    A mi no me gusta las presiones.
    Pero por tu imagen es posible que sí se ponga amarillo.
    besines manoly

    ResponderEliminar

 
IBSN: Internet Blog Serial Number 1417-190-26-7 Creative Commons License